+51 978 898 806
infoartsperhusa@perhusa.com.pe
Síguenos: Consultas o sugerencias:

Capacidades de plantas

Capacidades de plantas

Invertimos continuamente en maquinaria, equipos y tecnología para crear las condiciones ideales de trabajo, capacidad, eficiencia y productividad. Nuestra actividad productiva se desarrolla en 3 plantas ubicadas en Chiclayo, Callao y Lambayeque, las cuales poseen modernos sistemas de análisis que nos permiten controlar la calidad de nuestros productos.

MOCCE


PLANTA MOCCE - LAMBAYEQUE


Contamos con equipos y tecnología para crear las condiciones ideales de trabajo, realizando un proceso de café, respetando las normas de calidad establecidas y las especificaciones de nuestros clientes.

CHICLAYO


PLANTA CHICLAYO - LAMBAYEQUE


En planta Chiclayo estamos equipados con alta tecnología, cada proceso asegura un alto grado de selección de nuestros granos, asegurando un producto de calidad. Exportamos café por el puerto de Paita, es el segundo puerto nacional.

CALLAO


PLANTA CALLAO - LIMA


Nuestros productos llevan un alto control de calidad, brindando a nuestros clientes café certificado. Exportamos café por el puerto Callao, unos de los principales puertos del país en tráfico y capacidad de almacenaje. Asimismo, es uno de los más importantes de Latinoamérica.