+51 978 898 806
infoartsperhusa@perhusa.com.pe
Síguenos: Consultas o sugerencias:

Somos presente y futuro

Somos una empresa dedicada al acopio, recepción, proceso de selección y embarque de café en grano verde, que se compromete a satisfacer los requisitos legales de nuestros clientes relacionados a las características físico - sensoriales del producto, cantidad, tiempos de entrega y atención oportuna.

Este año 2024 cumplimos 60 años, manteniendo el liderazgo de las exportaciones de café peruano de las ultimas 3 décadas, desde Perhusa seguimos apostando por el desarrollo del país, llevando nuestros granos de café de calidad estandarizada a todo el mundo.

MISIÓN

Somos una empresa responsable en la caficultura, que satisface los estándares de alta calidad mundial requeridos por nuestros clientes y proveedores, siendo participes en proyectos y servicios innovadores, en búsqueda del desarrollo SOSTENIBLE del caficultor.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la caficultura, con reconocimiento global por brindar cafés de alta calidad, que cumple con los estándares mundiales y que nos permite gozar de la preferencia de nuestros clientes.

VALORES

Unidad de propósito. Honestidad. Trabajo en equipo. Respeto al ser humano. Lealtad. Excelencia.

Primeros en exportaciones

Exportamos café a más de 40 países.

Dedicados a nuestros caficultores

Nuestras operaciones de compra de café se basan en una relación estrecha con los productores.
Icon

Cafés especiales y sostenibles

Contribuimos a la sostenibilidad de la caficultura en el Perú desarrollando actividades en las principales zonas cafetaleras de nuestro país